jueves, 27 de octubre de 2011

Frágil

Mi tiempo es como un frágil cristal a punto de caerse y romper en mil pedazos , dejando pedacitos de aquello, de lo otro , de ti ,de ellos , de vosotros, de mi .
De todo un poco . Estoy muy lejos de muchas cosas, y eso de algun modo me asusta un poco .
Decir todo lo que quiero decir, sería hipotecar mis pensamientos ..... las cosas deberían ser más fáciles de explicar , ultimamente todo me parece chino básico.
Pueden haber infinitas explicaciones para una sola intención .
Nunca llueve a gusto de todos, para gustos los colores, donde dije digo, digo diego.
A veces es mejor no dar tantas explicaciones, porque en realidad, ¿ quién te comprenderá ?
Dar o no dar explicaciones no va a simplificar nada , pero es más descansado .
Quiero descansar , tengo ganas de estar sola , no de sentirme sola , abismal diferencia .
Una manta, un libro , unas pipas de girasol saladitas y yo .
Necesito muchas cosas, pero no las pido , creo que no hace falta llegar a pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario