martes, 25 de octubre de 2011

Siempre igual

Buenos días blogueros '
Algunas personas me han escrito preguntando por mi desaparición de éstos días anteriores . Estoy bien , como siempre, tal cual hace ya doce años , hasta el día de hoy , nada cambió . Solo que éstas últimas semanas están siendo un poco más duras de lo habitual . Todavia no sé nada, hasta dentro aprox . de un mes , o quizá un poco antes no sabré nada .
Y , como de costumbre pues me colapsé , todo se para porque yo me paro .
Todo es decepción , una tras otra y otra más.
Alguien tiene que morir para que los demás aprecien el valor de la vida , y su fugacidad.
Alguien tiene que odiar , para que te des cuenta del valor del amor .
Alguien tiene que ignorarte para que te des cuenta del valor de la honestidad.
Alguien tiene que mentirte , para que te des cuenta del valor de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario