domingo, 8 de enero de 2012

Domingo soleado


Hoy ,segundo domingo del año ,amaneció soleado, pero no hay ganas .
No veo nada, creo que tengo una venda en los ojos , aparte de eso ... no lo sé , tengo tanto que decir y al mismo tiempo estoy tan vacía .
Me apetece olvidar por unos instantes que existo , y luego volver a la carga.
¿ Quién fué el que decidió cuando me llegaría a mi el turno ?
¿ Qué hay que hacer para que florezcan los árboles, aún cuando no sea primavera?
Algunos dicen que luche, que no tire la toalla . Creo que todo da igual ,siempre lo supe, solo que nunca quise aceptarlo del todo ... (aún hoy no quiero )
Hay días en los que despierto y pienso ........ hoy quizá ......
Luego hay otros en los que sé que .........jamás........
Siempre palabras que no dicen nada, y silencios que lo dicen todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario