martes, 10 de enero de 2012

Un café ?

Buenas tardes :)
Pues hoy amaneció un martes con sol radiante, pero al mismo tiempo hace un poco de virujillo, al menos a ésta hora de la tarde, o será la humedad de casa .
Me estoy tomando un cafelillo que está de muerte, sería mejor en compañía, no crees ?
El café es una costumbre social
.... te hace pensar si estás sola ....
.... conversar cuando estás con alguien ....
¡ cuantas confesiones a la vera de un café ... ¿verdad?
Y qué me dices de su aroma ? Me encanta el olor a café recién hecho, sobre todo por las mañanas ,si te lo tomas a solas huele a recuerdo , a ratos pasados, a añoranza ,como la colonia de un amigo, como el olor de la madera o de los libros.
Si hace frio y cierro los ojos mientras me caliento las manos en la taza ,me da escalofrios ....
Si lo tomas en compañía es compartir, es el respeto por el tiempo de hablar y escuchar.

Cuando entras en una casa y te dicen ... ¿ quieres tomar algo ? ... no se refieren a un whisky ..... que...bueno pues también podría ser ..... pero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario