martes, 3 de enero de 2012

Lo intento, lo intento


Hola hola ,blogueros , que tal ¡
Cómo va el nuevito año? jejej yo puessssss ..........

Vamos a ver, voy a sincerarme un poco, últimamente he estado pensando mucho, y creo que la palabra con la que me definiría es" fracaso", pero no es un fracaso cualquier, no es uno de esos que te hacen caer y te hunden bajo tierra, no no es de esos.
Es el fracaso que grita, que me araña y me dice que soy real , humana y fracasada despues de intentarlo un dia , y otro , y otro más...
Y, todo eso de que siembra y recogerás, de que el trabajo tienes sus frutos...
¡ y una mierda.!
Simplemente hay cosas en la vida que se aprenden y punto.
No se si soy así o es que me volví. Una derrota como persona, como mujer, en el trabajo , en mis palabras , en mi expresión.
Fracaso desde la cuna hasta donde he llegado. Se nace siendo o se aprende a disimular .
Cuanto más lo intento, menos puedo.
Voy a escribir una carta y enviarla al mismo centro de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario