viernes, 13 de marzo de 2009

Más de lo mismo




Tengo un nudo en el estómago
es la rutina, realmente no consigo desconectar, solo a veces , y por tan poco tiempo .....
Esta mañana me inflé a llorar
pensando y pensando en todo aquello,
en lo que pasó
y , sobre todo , en lo que no pasó
Hay veces que parece que todo el planeta está en tu contra
todos los caminos son cuesta arriba
Y , parece que justo lo más que necesitas ... pues ala .... ahora no .
Puta puntería ....
Realmente necesito aquello que tanto deseo ?
Y, no me refiero sólo al amor .

1 comentario:

  1. Hola Alma tienen razón los que dicen que eres intensa, pero también creo que eres tierna y romántica, me gusta como escribes y siempre te leo con interés.
    Agradezco tus comentarios que has hecho a mis escritos.
    Saludos
    Francisco

    ResponderEliminar