viernes, 13 de marzo de 2009

Tan sólo necesito

No necesito el aire

ni la lluvia,

ni una noche de luna

ni una playa

ni un sol de medianoche

ni un perfume de algas

ni un cielo de violines

ni una rosa trepando a la ventana.

Tan SÓLO necesito, sentir que estás muy cercatan

SÓLO necesito, saber que me deseastan

SÓLO necesito, saberte enamorada,

tan SÓLO necesito que me quieras,con eso ya me basta.

No necesito un cielo con estrellas

ni un hogar encendido

ni una casa

ni un canto de sirenas

ni el sonido de un arpa

ni un poema de Bécquer que se claveen el fondo del alma.

Tan SÓLO necesito sentir que estás muy cerca

tan SÓLO necesito, saber que me deseas

tan SÓLO necesito, saberte enamorada,

tan SÓLO necesito que me quieras,con eso ya me basta.

Tan solo necesito, saberte enamorada,tan solo necesito que me quieras,con eso ya me basta.

...........................................

Si te gusta ésta canción la puedes bajar aqui mp3 link directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario