lunes, 16 de marzo de 2009

No se por qué éste blog


A veces no entiendo muy bien por qué sigo escribiendo aquí,
por qué sigo teniendo este blog...
reconozco que me ayuda a parar y pensar un poco en todo lo que rodea a mi vida.

No sé que objetivos cumple este blog, no sé si es para mi o para los demás...supongo que más para mí que para los demás.
Sé que contando aquí cosas hay gente que las leerá, no sé si mucha o poca gente...pero algunos leerán .y mucho menos sé qué pensaran aquellos que leen alguna actualización.
Y tampoco sé que imagen quiero dar... mejor dicho , que imágen doy .
La realidad es que no quiero dar ninguna imágen , porque yo no se disfrazarme de nada, aunque hace poco alguien me dijo que yo no era asi como me comporto .
Que por cierto me quedé ahi pensando que quiso decir , todavía no lo sé.
Y digo lo de no disfrazarme, no con ánimo de presumir de nada , porque no tiene ningún mérito, soy así, no me esfuerzo en ello , más bien me dejo fluir .
No me gustan las estrategias , ni parecer quien no soy , más bien porque simplemente eso no me da ninguna satisfacción personal.

jejej creo que he empezado a hablar de una cosa, y terminé con otra .

1 comentario:

  1. “No somos lo que somos, sino lo que dejamos después de irnos.”

    Muchas veces nos preguntamos por qué hacemos las cosas; por qué me apunté al gimnasio, por qué fui a aquella excursión, por qué me he comprado este coche…. La mayoría de las veces no tenemos la respuesta porque hemos actuado por el impulso que nuestro ánimo envía a los pensamientos que habitualmente ocupan el día a día.

    Pienso que tu ánimo pedía desarrollar algo muy personal y que a la vez fuera compartido por otros (aunque no siempre nos cruzamos en la calle con las personas que desearíamos). Creo que lo has conseguido, el éxito del blog está en los sentimientos, opiniones, comentarios y sobre todo…, si todo ello sale del corazón.

    Has creado un lugar, un espacio donde TODOS podemos compartir lo mejor o lo peor, lo más dulce o amargo, lo más tierno o duro, lo más sencillo o enrevesado, en definitiva partes o tiempos muy cortos de nuestras vidas.

    Un castillo en los momentos mejores de su tiempo fue una fortaleza, hoy puede ser una ruina si no conserva la historia el esplendor de los moradores que lo habitaron.

    Te felicito por el trabajo, dedicación, buen gusto en la diagramación y a todos los lectores y colaboradores por su aportación.

    fj

    ResponderEliminar