martes, 24 de marzo de 2009

Quiero más


Alguna vez te has sentido tan cansado ,
has sentido que la vida se te va y nos has hecho nada , o casi nada de lo que querias ?
Al menos no llegué donde pensé aunque caminé y caminé por el camino correcto .

Lo peor no es no haber llegado donde deseaba, sino tener la certeza de haber seguido el camino correcto , llegado a éste punto es cuando no entiendo nada .
Estoy hastiada de la mediocridad de mi vida y de todo lo que me rodea , de todo lo que me roza y toca .
Estoy hastiada de hablar con alguien y que me contesten desde otra dimensión, como si fuese otro idioma.
Estoy cansada de que no me tengan en cuenta , de que no me valoren .
Quiero más ¡¡¡¡
La vida se nos escapa ( se me escapa ) , quiero cambiar, quiero romper .


Estoy muy artita de hipocresía , de juegos , de escondete que ahora no te veo .........

Estoy agotada de jugar a que me lo creo ....

Estoy muy artita de que no se me conozca tal y como soy , que no digo que no tenga defectos , pues claro que los tengo, seguramente soy la más imperfecta de todas .

Es una necesidad básica que nos acepten tal y como somos, sin tapujos, sin entretelas , que eso ya se .. ya se .... es muy difícil ......pero debemos exigirlo .
Y si no te sienten tal y como tu eres , con lo que transmiten, pues que les den , pero mucho ¡¡¡
Yo quiero más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario