viernes, 8 de mayo de 2009

Compromisos







Disfruto de ..



Dos armarios llenos de ropa incluso para poder ponerme cada día una prenda distinta sin necesidad de repetir en dos semanas si me diera la gana.
Alimentos frescos y de calidad que llevarme a la boca cada día,
. Una televisión en el salón y otra plasma en otra habitación, una habitación solo para mi., una lavadora, frigorífico... no necesito nada mas para poder vivir, de hecho, me sobra.


No paso hambre, bebo agua potable cada vez que quiero, incluso en ocasiones he cometido el lujo de malgastarla, uso colonia de 70 euros.


Tengo todas éstas comodidades del mundo, y aun así hay veces que me quejo de la vida.


Tengo derecho a hacerlo? Mientras aun queda quien no tiene ni el 1% de lo que yo tengo? Mientras hay quien no tiene agua que beber, ni alimento que ingerir, ya no para uno mismo, si no para sus hijos, quien no tiene con que vestir, con que abrigarse una noche de frío. Y encima, conociendo la situación, nos permitimos el hecho de quejarnos de la cantidad de inmigrantes que hay en España.


Si fueras tu el que ha nacido en un país que no tiene agua, que no tiene comida, ni manera de conseguirla… no arriesgarías tu propia vida por poder conseguir para ti y tu familia un futuro? Simplemente un futuro, una vida… por que en tu país los días están contados. Sabiendo, que simplemente en el primer paso, el viaje, te juegas lo que has ido a buscar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario