viernes, 22 de mayo de 2009

Un abrazo

Estos últimos días he sufrido una crisis de abstinencia.
Muchos silencios en el mesenger y en los correos .
Y eso me ha hecho reflexionar, me ha hecho pensar en las relaciones virtuales, estas en las que somos sopas de letras, en las que no sabemos cómo huele, cómo acaricia, cómo mira la otra persona.
Voy a ver si es posible ordenar mis reflexiones en algo medianamente coherente , para que me haga el menos daño posible .
Está claro que hablo de mí.
Las relaciones virtuales me son especialmente difíciles ,a través de éste medio, ayudandome de un teclado , establezco contacto con el otro, pocas amistades virtuales tengo , pero son especiales para mi en éstos momentos a veces me son imprescindibles.
Intento darme tal y como soy .
Pero el medio es ambiguo , faltal elementos imprescindibles para su comprensión , para una interpretación correcta desde el otro lado .
Lees y solo ves unas palabras, interpretas de forma lineal y literal lo que lees , y no te das cuenta que faltan elementos tan importantes como el gesto de la cara del que habla , su movimiento corporal, de la forma de mirarte .... falta la comunicación no escrita ... ( tan importante )
La comunicación que sentimos con la vista, el oído , incluso con el tacto , el gusto...

Y si todas esas carencias , enormes por cierto, intentas suplirlas , lo estás haciendo a tu modo, desde tu punto de vista, tu emoción de ése momento.
Seguramente te equivocas al suplir todo ésto.

No se por qué ahora pienso en todo ésto , necesito un abrazo , pero no virtual .

3 comentarios:

  1. Cielo muy bello tu publicacion! cada dia mas me encantan todas! no paro de leerlas una y otra vez y sin envargo las leo a mi familia, mas que todo a mi mama :P Wo yo con gusto te daria un abrazo, no uno si no miles y todos los que quierass! pero estamos a muchas horas de distancia y como me encantaria regalarte ese abrazo que tanto necesitas! Te quiero uff requete demasiado y se te extraña muchisimo! tu Gran Amigo Yohander :P Quik :P jejeje TQM cieloooo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa Yohander , no se si estos post serán apropiados para tu edad jjajajja
    Dale besitos de mi parte a tu mamá .

    ResponderEliminar
  3. Eso crees tu cielo jejeje, asi aprendo a madurar y ver mas claro el mundo! tendre poca edad pero comprendo muy bien las cosas! jejejeje a demas los post me han ayudado mucho aunque tu no lo creas eh reflexionado muchisimo gracias a ello y hasta me puse a escribir uno asi como los que tu colocas! claro en una hoja de mi cuaderno ^^^Se te quiere un monton corazon :P mi madre igual te envia besos!! Muackssssssssssss

    ResponderEliminar