jueves, 7 de mayo de 2009

Desconsuelo



A veces creo que la vida si ha logrado endurecerme...
Mis lagrimas son muchas.
Intento ser una mujer basica y práctica , solo lo intento...
y mas alla de los dolores nuestros de cada dia , tratar de ver las cosas como son.

Hay momentos que me hace felices, hay personas que me elevan .
El Sol, el calor , un abrazo , el sonido de la música ...
Una mirada....
Una palabra a tiempo ....
Voy del cielo al suelo en cuestión de minutos
Y me levanto
Y, sigo como siempre , con una sonrisa exterior
y, unas ganas inmensas de ser feliz , de vivir contenta ,
de reir , de llorar con ganas.

Sigo sintiendo, pensando y creyendo , aunque cada vez cuesta más.
Sigo apostando en el desafio de vivir ,continuar , permanecer, estar , aunque no me vean.

Lo demas me aburre...
Me aburre lo vulgar y escueto
Me aburre lo predecible.
Por eso soy una y soy muchas,
soy dos, tres, cuatro.
Soy cal y arena
Soy sol y sombra...
Soy lagrima y pasion descontrolada...
Soy... y soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario