miércoles, 6 de mayo de 2009

El descanso

Buenas noches mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tardisimo se me hizo hoy , todo el día liada con miles de cosas que hacer . Y , es que creo que estoy cargando con más de lo que puedo , pero es lo que me toca vivir ahora.
Y , a estas horas , llega mi hora , ya dejé atras todas las obligaciones y merezco un descanso .
Llega mi hora , es mi tiempo ¿ Suena lindo , no ? Mi tiempo ...
A éstas horas , me pongo mi música preferida , y hasta me hago un café ( con trocito de chocolate incluido ) .
Apenas éso es lo que me brinda la vida en éstos momentos y casi todos los días , y lo aprovecho, lo saboreo , se me pasan las horas rápidamente , sin darme cuenta .

Hoy fué un dia demasiado largo , como todos, pero algunos días se llevan peor que otros.

Si , merezco un descanso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaré por aqui un ratito .

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario