sábado, 22 de enero de 2011

No se que poner..

Se iba a llamar " Cambios !, después , "Sentimientos amordazados", la verdad que no encontré un título que lo describiera , asi que lo dejo a vuestra elección .

Quizá tomé consciencia de ello en algun momento de mi vida, no se cuando, hace ya algunos años.
Si, en algun momento de mi vida ,me pregunté por qué no expresar los sentimientos :
Si lloraba :
Siempre a solas para que nadie lo notara .
Si estaba triste :
¿ Para qué contarlo ? Se van a preocupar ..
Si queria a alguien
¿ Para qué decirselo ?
Si no voy a ser correspondida .

Ser la persona " estoy bien chachi piruli " las 24 horas del dia los 365 dias del año, eso no jode a nadie , eso gusta a todo el mundo.
Habian cosas y siguen habiendolas que no me permito ¿ por qué ? realmente no lo se, estoy aún buscando una respuesta. Pero no voy a hablar de ello ahora.
Habrá un dia que me levante y diga - éste es el dia - hoy tengo ganas de decir, tengo ganas de contar lo que me pasa , de no andar con medias tintas , de mostrarme tal cual soy , tan frágil y sensible .
Que bajo ésta armadura hay una persona que intenta seguir adelante, que a veces está bien y otras no tanto.
Han pasado cosas muy fuertes en mi vida , cosas que a fin de cuentas me hicieron cambiar , me hicieron fuerte , resistente , y que dolieron y siguen doliendo mucho.
No sé si algun dia me atreveré a contar .
Muchas gracias a todos los visitantes del blog por permitirme compartir todas esas cosas a veces tan disparatadas y aparentemente sin sentido( es que ya saben me censuro a mi misma )y dejo cosas dichas a la mitad.
Gracias , ademas a los que pasaron y dejaron su huella


Pintura : Obra sin nombre , oleo relieve sobre lienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario