sábado, 22 de enero de 2011

Sensaciones


Siempre tiendo a paralizarme (¿que raro, no ? )
Por un lado positiva ( mas que positiva fuerte ) , pero por otro lado una quietud que me mata.
Por mi mente pasan mil situaciones y sentimientos, no puedo acomodarlos .. no veo las cosas con mucha claridad , me faltan certezas.
Afuera llueve , es muy necesaria el agua y a mi me ha hecho muy bien , me relaja , me gusta el olor que deja la lluvia.
Hoy han vuelto algunos sentimientos robados que alguna vez hicieron entre otras cosas que abriese éste blog ; que en realidad no me los habian robado, era yo la que no estaba dispuesta a sentirlos .
Pero, hoy han vuelto, están conmigo, algo confusos , algo mezclados , incluso algo cambiados, pero hoy, estoy dispuesta a sentirlos.


Pintura :Flamming june, 1895, Lord Frederic Leighton

No hay comentarios:

Publicar un comentario