sábado, 29 de enero de 2011

Sientete libre

Muy dificil intentar, soñar , sentirte libre .
Cuando era niña, los carceleros, las barreras, estaban bien definidas: mis padres, mis profesores , la familia.
En esa época saltarse una barrera me llenaba de felicidad, también de miedo, pero al fin y al cabo ... me llenaba ..
Lo que yo más me saltaba a la torera era no ir a catequesis, no se por que no me gustaba ir, me aburria ( claro que en aquella época las catequesis ya sabemos como eran ), asi que yo la sustituia por un paseo por ahí, me iba al Caletón a comer pipas de girasol .
Luego, el tiempo pasó , las barreras fueron cambiando a más dispersas, menos definidas .
Van apareciendo barreras sociales , pero las mas terribles son las que me pongo a mi misma , esas no se si definirlas como infranqueables ...
¿ Qué tememos, al futuro , al rechazo, a nosotros mismos ?
No hay lucha más complicada que la de enfrentarse a uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario