viernes, 6 de mayo de 2011

Bizcocho de desayuno

Bizcocho de desayuno

Este es un bizcocho básico y sencillo , me encantan los bizcochos caseros , recien hechos . Tengo varias recetas, asi voy cambiando , ya las iré poniendo según los haga.


Ingredientes.
• 4 huevos
•200 gr de azúcar
• 200 gr de harina
• 1/2 vaso de leche
•1/2 vaso de aceite
• 1 sobre de levadura Royal
• Ralladura de medio limón
• Un puñadito de almendras crudas , mejor con piel
• azúcar glass para espolvorear .

Realización
Encender el horno y precalentar a 170º
Picar las almendras sin pelar en la minipimer.
Batir los huevos con el azúcar y la ralladura de limón .
Añadir el aceite poco a poco sin parar de batir , y agregar la leche, seguir batiendo .
Tamizar la harina y la levadura, incorporar , mezclar todo bien hasta que quede sin grumos.
Por último añadir la almendra picada
Batir todo bien, usar el brazo de la batidora si ves que quedan grumos .
Untar un molde con aceite o mantequilla, volcar la preparación y hornear hasta que esté dorado.

2 comentarios:

  1. Me gustaría aprender a hacer bizcochos pero creo que necesitaría contar con tu ayuda en persona para que me salieran, porque siempre hay dificultad en pasar de la receta teórica a la práctica.
    Están bien tus recetas.

    ResponderEliminar
  2. jejej José, si son muy fáciles de hacer y quedan riqusimos , como todo lo casero .
    Pues claro que si, haremos un bizcocho juntos XD

    ResponderEliminar