martes, 17 de mayo de 2011


Hoy me desperté un tanto apagada , con esa sensación tan conocida para mi de tristeza interior , me siento tan sola !
Tengo éste pequeño espacio , donde venir a hablar conmigo misma, en realidad siempre estoy en un eterno monólogo .
Por qué tenemos que sentir esa necesidad de expresión y de comunicación ? Yo no quiero tenerlas, porque no puedo satisfacerlas .

Esa sensación que me invade a veces es inexplicable,
¡y tan profunda!
A mi alrededor siento que todo se está desmoronando por momentos, que todo se lo traga la nada .
Hay días , como hoy , que soy consciente que la vida no es justa, y nunca lo será .
Hoy , como tantos otros días, me siento algo rota

1 comentario:

  1. Esta tristeza que tu expones con la tinta de un lapiz, es la que yo vivo cada dia de mi vida, sola en mi mundo..esperando poder descanzar y poder vivir nuevamente pero en otra realidad.

    ResponderEliminar