sábado, 28 de mayo de 2011

Relajación

Se define como relajación a un estado en el que los músculos del cuerpo están en reposo .
Sin embargo para muchas personas en las que me incluyo es muy difícil lograrlo . Si tenemos depresión , o un alto grado de ansiedad y estrés , la relajación en sí mima no te va a dar un estado de felicidad , pero es una ayudita valiosa , al menos par ir tirando el día a día.
Me encontré éstos audios en la red , despues de haber visto muchas veces audios y vídeos de auto ayuda que me parecieron sinceramente basura , me agradó encontrar éstos que me parecen de muy buena calidad .
Dejo aqui uno de ellos , por si pudiera interesarte, lo puedes descargar a tu pc , asi lo puedes escuchar y practicar siempre que lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario