lunes, 23 de mayo de 2011

Desconsuelo

Ya perdí todo, porque lo único que me queda es mi ser . Noches eternas, días continuos .
Horas , días , silencio que recorre mis venas y mi vida entera.
Mis penamientos son un grito que se ahoga entre incredulidad , asombro y rabia . Mi constante luchar se queda en nada , porque todo lo que hago , pienso y a veces digo está mucho más allá , en el horizonte, alli donde no se ve nada.

Mis pasos son silencio , y cuando me observo yo misma me veo muy lejos.

Escultura: Desconsuelo (Josep Llimona)

1 comentario:

  1. Me gusta lo que expresas y cómo lo expresas.
    En esta complicada vida, hay personas que lo pierden todo, hasta su ser propio, porque están vendidos al poder, a las costumbres de masas, al adoctrinamiento.
    Sólo cuando llega el silencio puede uno fijarse en la verdad.
    Buen lunes :)

    ResponderEliminar