domingo, 6 de diciembre de 2009

Aniversario


Hace hoy un año que me decidí a iniciar éste blog , y lo hice sin tener muy claro lo que estaba haciendo , ni con conocimiento claro de lo que era .
Sólo fue una mezcla de curioisidad y aburrimiento del momento.
Sigo siendo una ignorante en éste y otros muchos aspectos, lo hice porque me apetecia , porque tenia ganas de compartir con otras personas mis ideas, sentir y opiniones .
En ningún momento pensé que perduraría , que yo seguiria posteando cosas, ni mucho menos llegar a cumplir un año , aunque yo no soy muy estable entrando en el, ya lo sé.
Como se suele decir... parece que fué ayer ... y ya pasó un año y si hago balance, creo que puedo decir que me alegro muchisimo de haberlo "parido " aquel día.
A pesar de lo modesto de éste rincón recibo algunas visitas diarias .
Muchas gracias a los que os pasais por aqui

2 comentarios:

  1. FELICIDADES!! Un año, es poco pero muy importante que se recuerde, una fiesta poder celebrar el aniversario y que yo al menos te animo a continuar. Un tiempo dedicado, muchas horas delante del monitor y teclado entre las manos (la cabeza sin dejar de pensar). Gracias por abrir la ventana, donde muchos como yo hemos participado o simplemente leído palabras escritas desde el corazón.
    Feliz cumple.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, fj, como siempre tan amable.

    ResponderEliminar