viernes, 11 de diciembre de 2009

Poquitas cosas



Después de mucho vivir y ver , te van cambiando los valores, esos que cada uno de nosotros tiene a su medida .
Y, te vas dando cuenta que ........... en realidad , cuántas palabras tienen en poder de herirte ? .. pocas
Al igual , soy muy pocas las que consiguen elevarte y hacerte feliz.
Son pocas , muy pocas las personas que consiguen mover mi corazón , y aún menos las que lo hacen por mucho tiempo .
Pero las que lo hacen se acomodan en un repliegue de mi ser, para siempre , aunque estén fisicamente lejos ..
Que extraño mundo de las emociones , quién pudiera entenderlo .
Al final me doy cuenta que son muy poquitas cosas las que me importan de verdad, que rozan mi corazon y que siempren prevalecen sobre todo lo demás.
Alguien a quien amar y que te ame ,
tener al menos un hijo .
Tener un trabajo que te permita vivir dignamente .

Pintura de William Hemsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario