viernes, 18 de diciembre de 2009

Mirando hacia atrás

Dicen que la vida sería imposible de llevar si recordásemos todas las cosas, que es mejor elegir , qué cosas recordar . Yo creo que es evidente que todo todo no lo recordamos, pero que no elegimos con qué quedarnos , ello se queda solo .
Es bueno a veces pararse a reflexionar, recordar, limpiar y ordenar , para aprender de los errores pasados .
Pero , es que cuando limpio y ordeno , me deprimo. Y , es que viajar a años atrás , desempolvar , clasificar, ver que fué algo imporante, o un boceto , o algo interrumpido , muchas ilusiones, y tantas decepciones ..... me agota ... duele.
¿Cuántas personas quedan ? y si queda alguien ,¿ En quién puedo confiar ? Tengo que contestar ? .....
Mirar hacia atrás y luego mirar el presente , eso asusta .
Miro a todos lados, y no hay nada .
No es que crea que merezco ningun premio , no es eso .
Pero ya lo que me rodea no me llena, o no como antes, o nunca me llenó , yo que sé ¡¡¡

Estoy defraudada sobre todo de mi misma, es posible que yo sea la más que me falló .
Cansada, agotada, rendida .
¿Qué más puedo hacer ?

---


Esta foto es de muy "mirando hacia atrás " , yo ahí estaba feliz , es de las pocas fotos que tengo de niña riendo .
¿Sabes por qué ? Porque estaba con mi mami .
Por esos días yo no vivia con ella (no vivia con mis padres , mis hermans aún no habian nacido ) , pero esa es otra historia ..
El caso es que estaba feliz , porque un dia a la semana mi mamá era solo para mi y me agarraba a ella contenta.

2 comentarios:

  1. Una niña preciosa , igual lo sigues siendo.

    ResponderEliminar
  2. La sonrisa de un niño es hermosura, es recompensa .
    La sonrisa de un niño es regalo de Dios

    ResponderEliminar