lunes, 3 de enero de 2011

Consecuencias

Hoy , casualmente pensaba en las consecuencias de los actos, cada decisión que uno toma nos lleva a distintos lugares, de los cuales , a veces no se puede regresar.
Si piensas mucho, no haces nada, te quedas inmóvil . Y si haces y despues te arrepientes, no se que es peor, el arrepentimiento es muy malo.
Que dificil es encontrar el equilibrio ¡
Me siento como una hoja al viento, tan falta de contenido y sin sentido

Pintura : frescos de la Capilla Sixtina (Miguel Angel )

2 comentarios:

  1. Tu entrada de hoy me ha llamado mucho la atención, por estar yo inmerso en una serie de cuestiones donde uno no sabe qué es peor, si quedarse quieto o actuar. Ambas cosas traen sus consecuencias y es complicadísimo decidirse, porque no sólo se ve uno implicado.
    Ante ciertos problemas, si uno se queda quieto y está sufriendo, sabe que al día siguiente va a tener más de lo mismo. Si se actúa, existe una posibilidad de resolver el asunto, o bien puede enquistarse más, depende siempre de las otras personas.
    Lo triste de todo es que incluso llevando razón y teniendo a la justicia de tu parte, muchas veces nos toca sufrir la desfachatez y mala educación de la gente.
    Es triste y muchas veces desquiciante.
    Cuesta además, tener el valor para encarar ciertas situaciones. Pero pienso que hay días en que no queda más remedio que actuar.
    Saludos y espero que todo te vaya bien.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola José.
    Pues si en eso mismo estoy yo inmersa . Y es terrible que a veces , (la mayoria) dependa de otras personas, como bien has dicho .
    De la mala educación de la gente, es algo que ya ni quiero hablar de ello en éste momento , y más que de la falta de educación de la falta de sensibilidad .
    Deseo que todo te salga bien.
    Un saludo y Feliz 2010

    ResponderEliminar