viernes, 12 de agosto de 2011

Villa Amalia

La peli de ésta noche.
Hoy fué un dia cansado, hace bastante calor , mientras veo la peli, me tomo una granizada de café ( sin azúcar ) para ir engañando al estómago, auque es muy listo ...
Y espero a Esmeralda que regrese del baile, es que ya estamos de fiestas en el pueblo ... ! quien pudiera esfumarse como Anne ¡
Y , encima me duele una rodilla, creo que me hice daño ésta tarde con la gimnasia,,, ya me fuí por los cerros de Ubeda .. vamos con la peli.

Ann , la protagonista decide cambiar de vida cuando pilla a su pareja en una infidelidad . Tiene unas ganas terribles de romper con todo , marchar a otro lugar, sola, sin nada de lo que tiene ahora.
Es posible que la infidelidad sea la excusa perfecta que buscaba desde hace tiempo .
Ella no parece actuar con demasiada lógica , a veces da la sensación de que las decisiones que toma son radicales, excesivas.
Mas que comenzar de cero, lo que quiere es desaparecer , esfumarse , y sin dejar rastro.
La historia es lenta, y a veces parece incluso un tanto fría , hay varias escenas con ausencia total de diálogos, cuando camina por la montaña , o nadando en el mar.
Creo que el objetivo es mostrarnos la soledad voluntaria de la protagonista y su adaptación a la isla napolitana , que es donde se encuentra la Villa Amalia.
La banda sonora es densa , como el resto de la película , los paisajes lindos, casi vírgenes, el entorno de la villa , un paraíso y el mar majestuoso.
Me ha gustado verla .


Una frase que me encantó
"Las piernas son para el cuerpo y los recuerdos para el corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario