jueves, 11 de agosto de 2011

Sigo a dieta

Muy buenas tardes , blogueros ¡
Pues si, sigo con la dieta . He dejado la disociada , que la empecé por aquello de adquirir un poco de disciplina, creo que ya estoy preparada para pasar carencias , no sé si lo lograré .
La diferencia es que si haces una trampita en una dieta clásica, practicamente no pasa nada , al menos nada mencionable .
Pero si haces una trampita en una dieta disociada, el resultado puede ser muy importante, no estropeas un dia de dieta, sino al menos tres , que es lo que tarda el tránsito intestinal , y no solo eso, puedes tener problemas con el nivel de colesterol.
Asi que ahora intentaré hacer la de toda la vida, aquello de una mini lata de atún al natural con cuatro rodajas de pepino , y va que chuta ¡
Chutar no se si chuta pero pasar hambre , hay que pasarla si se quiere perder algo . Porque eso de bajar de peso y comer mucho , todo eso es un cuento de chinos .( o al menos a mi nunca me funcionó )
Yo comencé con ésta tortura cuando apenas tenía 14 años . Me engordé repentinamente a esa edad , y mi madre me llevó al primer endocrino de la larga lista que a lo largo de mi vida he visitado.
Recuerdo que cuando llegaba del cole , mi madre tenia en la cocina mi comida " aparte" , otra comida de la del resto de la familia . Ya se imaginan a esa edad que dificil es sentir que no eres como los demás .
Creo que eso me ha marcado negativamente en muchos aspectos de mi vida.
Después de muchas dietas, mucho dinero y demasiadas intentonas, uno tiene que admitir que "no estás gorda" sino que " eres gorda " , asi que es mejor no esperar milagros .
Una vez aceptado ésto, si es cierto que puedes bajar algo y sentirte mejor , pero sólo un poco. Aún así ese poco merece siempre la pena.

También estoy haciendo ejercicio , empecé con 20 minutos diarios , porque después de tanto tiempo sin hacerla , no podía con más . Ahora ya llego a los 50 , a ver si logro llegar a la hora .
Bueno, no he dicho que me faltan unos gramitos para haber bajado 3 kg , no está mal , pero tampco es que esté bien del todo . Yo , no me noto nada de nada, me miro al espejo y me veo esa cara espantosa que últimamente tengo.

En fin queeeeeeeee... pues tengo un bizcocho de coco en el horno , que acabo de ir a vigilar a ver como va .... y huele que alimenta. Entonces se producensentimientos encontrados ...
No lo probaré , porque voy a estropear todo este sacrificio.
Pues sólo con probar un trocito , para ver como quedó , no pasará nada del otro jueves.
Me sale una sonrisita no se si un tanto histérica con la que Froid hubiera hecho natillas con ella.


2 comentarios:

  1. Una entrada con mucho humor y detrás de ella también cierta angustia. Pero lo positivo es que lo intentas, que no es poco.
    50 minutos de ejercicio. ¡Vaya, vaya! enhorabuena. En esto lo complicado es la constancia pero se te nota con ganas de lograrlo.
    Y no sufras queriendo ver cambios inmediatos. Lo de adelgazar es poco a poco.
    Eso sí, un poco de atún con cuatro rodajas de pepino me parece escaso para todo el día. Debes alimentarte bien o tendrás problemas de salud a causa de la dieta.
    Cuidate y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola José.
    Pues si ya se que hay que tener constancia, pero es muy duro.
    Lo del atún con el pepino es cierto eh
    jejej

    ResponderEliminar