lunes, 5 de diciembre de 2011

Días largos

Estos días están siendo grises , ventosos y muy largos.
Igual que la vida ¡ muy jodida!
Fallan los ánimos, falla todo lo demás , me quedaría si pudises pegada a la cama o al suelo o a cualquier otro sitio. Aunque sin dormir, con los ojos abiertos y la mente dando vueltas sobre temas sin solución, sobre heridas que sangrarán por toda mi existencia, sobre erroes , sobre caminos cortados , sobre soledad y abandono.
Quisiera evaporarme para no seguir viendo como todo se descompone a mi alrededor , como todo se destruye aunque de vez en cuando me marque algun pequeño objetivo.
Todo vuele al mismo sitio , todo me hace sentir de nuevo el no sentido de mi vida, abandonada en un camino estrecho y sin destino.

1 comentario:

  1. Me he sentido muchas veces así..parece describir algún trozo ...de mi vida....esa frase QUISIERA EVAPORARME PARA NO SEGUIR VIENDO COMO TODO SE DESCOMPONE A MI ALREDEDOR

    ResponderEliminar