lunes, 12 de diciembre de 2011

Un día como tantos otros

Y, me digo a mi misma.... ya pasó , ya pasó ¡
Y , me creo que consigo cierta paz y tranquilidad . Pero , la paz real nunca se pregunta ¿hasta cuándo voy a aguantar ? es paz y punto.
Mi estómago se encarga de cerrarse como un puño .
Y , me sigo diciendo continuamente ..... relájate, ya va a pasar , al fin y al cabo la vida son dos días.

Porque en el mundo sobran palabras, porque todos hablan demasiado mintiendo o en el mejor de los casos , hablan sin decir nada.
Y, nos hablamos inclusive a nosotros mismos, analizando, sopesando, planeando ,
Y , mintiendonos para no herirnos...
........ Oh que bien estoy .........
.......... si ya me siento mejor........
Y , ahora mismo ¿ Dónde estoy yo ?¿ En que momento dejé de acompañarme ?
Seguramente en uno de esos momentos en los que me cansé de ver que las palabras no sirven para nada , por mucho que hables , por mucho que intentes contar tu verdad , da igual , todo cae en el pozo de la indiferencia. ( Si solo fuese indiferencia, estaría bien).
Y , me fui tan lejos que ya no sé donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario