jueves, 29 de diciembre de 2011

Silencio


Aqui conmigo , en silencio y quietud .
En medio de la nada, en medio del vacío y la soledad más abrumadora , porque la realidad es ésa , prefiero llamar a las cosas por su nombre .
Ahora con mis pensamientos , por instantes me detengo , observo ( me observo) y escucho el sonido de la nada , ese silencio que me habla a gritos , y me dice que está ahí para estar conmigo , para acompañarme y abrazarme si lo necesito. Siempre listo para darme su espacio , invitandome a formar parte de él.
La calma del silencio toma mi alma y le da el abrazo más cálido que se puede dar a alguien .

Me gustaría hablarle, pero si lo hago se marchará y me dejará sola . Es difícil controlar las palabras que no se dicen .
Esas palabras que en contra de mi voluntad se escapan en gestos, encontré la manera de esconderlas , aunque no pronunciadas se quedan ahí , en lo más profundo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario