viernes, 30 de diciembre de 2011

Profundamente

Solamente , profundamente humana
Y ese "solamente" abarca mucho, muchisimo más . Mucho de lo que ignoras, incluso mucho más de lo que yo misma conozco.
Un golpe de suerte, buena o mala en el camino
un stop
una pausa en la andadura
un semáforo en rojo
un suspiro
un "me vuelvo a plantear"
un entender
Hay tanto , tantisimo más si miras más allá de lo establecido y cotidiano .
... mucho más de lo que queremos aceptar ..

Hoy me dejo caer , es más benévola la caída que la lucha insostenible
cierro mis párpados y me abandono , todo el tiempo que necesite .
.... me dejo llevar ... que todo transucurra como tendrá que ser ,como agua del río que te lleva suavemente .
Sin traducción ni entendimiento, sin explicaciones, sin justificaciones, sin filosofías ..
... sólo lo que hay ....
Y que mis preguntas de ésta noche, algún dia tengan respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario