miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ovarios que os........

No es tan fácil vivir conmigo misma, no crean. Cada uno tiene un cuerpo , y yo , el mío .
Una de las cosas que componen mi cuerpo son mis hormonas , suben , bajan , y juegan conmigo de la forma mas divertida que encuentren .
Puedo reir y llorar a la vez . Llevo dos días con una inflamación de ovarios , que duele mucho , estoy de un mírame pero no te acerques ... mas de una sabe de lo que hablo ...
Me tendrian que enviar a un internado al extranjero , a que me aguanten ellos ... y cuando se me pase, que me devuelvan a casa.

Mientras tanto se aceptan chocolates, golosinas, caramelitos sugus, naranjas confitadas, pañuelitos perfumados, Mon cheri , paciencia, caricias en general, caricias en particular, bizcochos borrachos , besos. ...... el chute hormonal ya lo traigo yo de fábrica.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario