sábado, 11 de junio de 2011

Me arde la vista y el estómago empieza a doler.
Hoy es un sábado de aquellos, un sábado aburrido, con tantas complicaciones y dificultades como de costumbre , sólo que a veces se lleva mejor que otras.
Miro el monitor sin entender , sin saber que será de mis días futuros, de mis experiencias posteriores.
Me digo a mi misma- vivo entregada a un azar.
Sin pensar mucho busco en You Tube una melodía tranquila ..y me encontré ésta de Vangelis, es tan atrayente que en éstos momentos es la favorita de mis pesares.
Y la favorita para escribir, aún como ahora no tengo ningun motivo o estímulo para hacerlo.
Escribo para liberarme de las dificultades que me abrazan , para hacerme un mundo interior a la par a mis expectativas y de forma paralela a mis remordimientos y esperanzas.
Tambien escribo para hacer de mi pensar una constante vital.



Sigo pensando y reflexionando.
A veces pienso en lo que piensa la gente, y reflexiono y pienso que , en un futuro algo o alguien me permita comprender los pensares y conductas de los demás.
¿quién sabe?
Y siguiendo con el tema del vídeo, fijate que maravillosas imágenes, aparte de la música ....
¿que ves ?
o mejor dicho
¿qué no ves ? ¿tengo que decirlo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario