jueves, 2 de junio de 2011

uffffffffff



-- Cosas que no me gustan de mi --
1- Estatura
2- El pelo
3 - Complejo de inferioridad
4 - Ausencia de osadía
5 - Vergüenza
6- Testarudez
7 - Mal genio si me tocas mucho las narices
8- Bordería crónica
9 - Pasividad
10 - Conformismo
11 - Pasión por un " moros y cristianos "
12 - Imposibilidad de hablar con nadie de mi real mundo interior.
13 - Miedo a tomar decisiones
14 - Falta de objetivos vitales
15- Falta de interes por todo en general y nada en particular
16- Desconfianza
17- Incapacidad para decir: NO


¿Es necesario q siga?


-- Cosas que me gustan de mí ---


1.- Sentido de la lealtad.
2.- Sentido del honor.
3- Sinceridad

3 comentarios:

  1. Hola :)

    No ha más duro Juez , que nosotros mismos.

    Algunas de los puntos de la primera lista pueden pasar a la segunda ;)

    La falta de osadia se acaba cuando tu quieras y quien aún puede disfrutar de las pequeñas cosas como unos moritos con cristianos aún conserva la sencillez de la vida , el gusto por vivir :D Bonita noche !

    ResponderEliminar
  2. Hola Filadelfia :)
    Si así es, yo soy mi mayor juez y verdugo , siempre lo he pensado.
    De pasar de la primera lista a la segunda,, hum.. pues también podria ser, todo es cuestión de como se vean y sientas las cosas.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. A ti por compartir todo esto que tu eres. Tus recetas son muy deliciosas !!

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar