miércoles, 22 de junio de 2011

Palabras perdidas

No pretendo tener razón, no pretendo que comprendas el por qué de mis actos y mis palabras.
Ya ni siquiera pretendo encontrar respuestas a mi vida, y menos con unas simples palabras.
Simplemente no tengo futuro, y mi pasado ha deformado tanto mi sentir , que ya es tarde para cambiarlo .
He luchado , yo creo que mucho , pero no tengo medios y mis contactos son limitados, y lo mantengo sólo cuando me aporta algo . Cuando solo me aporta dolor, lo evito y lo detengo, literalmente huyo de las personas que no saben que a veces las palabras y actos pueden repercutir mucho .
Las palabras pueden ser como balas, como estacas, o también como caricias que pueden reconfortarte.

Mi cuerpo no puede seguirme, porque mi mente pide ayuda mostrando el cansancio en mi cuerpo .
Mi vida me pesa, el insomnio vuelve , aumentan mis ganas por desaparecer , mi visión de la vida sigue siendo personal, no veo orilla alguna , y los muros que me rodean me oprimen.
Mientras el pasado te machaca , el presente no te deja respirar .
Es muy difícil de explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario