domingo, 5 de junio de 2011



Miles de pensamientos... circunstancias que invadieron mi tiempo, conversaciones que ya no apetecen mantener , palabras que se cortan y no terminan, voz que no sale de mi garganta , y se atraganta .
Música en mis oídos y soledad en mi camino ... la tristeza invadió mi cuerpo , las lágrimas salen cuando menos lo espero y lo deseo.
Guardo las penas en los bolsillos y .... paso a paso... me pregunto ¿ por qué?
Tal vez ya no se siente la pasión por la vida , tal vez ya no tuviera confianza .
Tal vez quisiera usar mi tiempo en cosas que SI quiero hacer.

Siempre me apasionaron los retos , pero ahora me mueven cosas diferentes .
Ahora entre las cosas (todo, y todos ) y yo, hay un abismo.


Juego con las palabras porque con la vida ya no puedo.

Y, dejo marchar a las lágrimas, porque si las retuviera demasiado tiempo , terminaría siendo agua .
Dicen que hay que saber dejar marchar las cosas, los pensamientos, el tiempo, el amor, los sentimientos, las lágrimas, los recuerdos , las ganas , la tristeza , las risas ..... la vida , y todas las demás cosas ... hay que saber abandonar , porque uno sabe cuando sólo quedan ruinas y cenizas .

Pintura : En el abandono (Cesar B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario