miércoles, 1 de junio de 2011

Yo que sé


Es muy difícil comprender las contradicciones y extravagancias del andar de la vida.
Es muy complicado , porque te vuelves un depredador, o terminas en monólogos intentando desvelar el por qué de los sucesos absurdos , contradictorios e injustos.
Dicen que la voluntad y fuerza de algunos es mayor que la de otros . Entonces me acuerdo de esa teoría que dice que el mas fuerte sobrevive sin importarle nada , y que los débiles quedan atrás , fuera del escenario .
Ahora tendriamos que entender quiénes son los débiles : todos aquellos sin suerte, aquellos que aman y no son amados, los torpes que no se pueden expresar correctamente lo que sienten, los que no les gusta figurar en ningun aspecto , aquellos que callan, los tímidos, los que escriben, que pintan, los que toman fotografías, los que a pesar de todo intentan amar otra vez, todos aquellos que son buenas personas.

1 comentario:

  1. Pues aunque parezca triste, así es, amiga. Los humanos pintamos todo muy bonito para creernos distintos de los animales pero en el fondo, bajo tanta fachada, quien quiere mirar, encuentra la verdad.
    Y la verdad es que casi todo se reduce a eso. El más apto es el que sobrevive medianamente feliz, el que tiene menos escrúpulos con todo, el que sólo busca su beneficio sin importarle traspasar las normas.
    Todos esos que tú nombras, somos los que la naturaleza aparta y condena al olvido.
    Quien no logra reproducirse, no ha alcanzado el objetivo básico de la vida: la transmisión de los genes propios.

    ResponderEliminar