miércoles, 30 de noviembre de 2011

Al fondo

Mi vida cuelga de una cuerda ...
cuerda , que como todo tiene que tener un principio y una ¿meta? . No sé lo larga que es , a veces siento que es infinita , tampoco sé a que altura estoy del suelo , ya que cada vez que caigo no se que bajo puedo llegar .
Hay días que estoy más fuerte, ésta mañana me sentí por un instante bastante bien , eso me recarga las pilas para el resto del día.
Otros días estoy débil , no tengo fuerzas para seguir caminando y pierdo el equilibrio , me entrego a ese sentimiento y me dejo caer sin importarme a dónde llegaré, simplemente cierro los ojos y caigo .
He visitado éste sitio varias veces, tantas que hasta me parece horriblemente familiar , cada vez que caigo , vienen a mi mente situaciones que me hicieron perder el equilibrio , y sobre todo personas que a lo largo de mi recorrido me hicieron caer.
Si te caes te deseo que te encuentres con un ángel que antes de llegar al fondo, te atrape y te devuelva a lo alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario