lunes, 28 de noviembre de 2011

Buen lunes


Buenos días :)
Aquí estamos de lunes , hoy con un sol de éstos castigadores , agotadores si te asomas a la calle.
Mi madre está hoy peor , le duele el pecho , tiene arritmia, he llamado al cardiólogo y me dijo que la llevemos mañana por la mañana .
Todo sigue igual, las mismas cosas, el mismo lugar, las mismas acciones . No hay diferencia entre lo que siento en el momento que pongo los pies en el suelo al levantarme hasta que vuelvo a recostar la cabeza al final del día , y el dia siguiente, y del otro .
Cuerpo y mente se acostumbran a esa espiral, a esa rutina , se acomoda a esa situación .
Y , así voy viviendo .
Ojalá algun día aparezca una piedra, un bache en el camino que me haga saltar , que despierte mi mente y mis sentidos.
En éstas cosas estaba pensando ahora que estoy aqui tranquilamente sentada al final de algunas tareas diarias que ya hice y a la espera de seguir dentro de un rato.

Hoy en día está de moda insensibilizar a la gente para que todo les de igual .
Si les diera sólo igual , estaría bien , peor es que les de risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario