domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi música

Hoy me hice ésta pregunta , y me dió que pensar.
¿ Cuál es la banda sonora de mi vida ?
Creo que no puede ser tan sólo una melodía , porque está compuesta por el recuerdo de infinidad de sonidos, muchas palabras, abundantes olores y un puñado de sabores que en cada época de mi vida fueron distintos . Y la música , por supuesto es muchas veces la encargada de evocar esas sensaciones.

La banda sonora de niña estaba compuesta por los gritos del recreo del colegio , las canciones que cantaba mi madre mientras cocinaba , el olor a lavanda de los jabones que ponia mi madre entre los cajones .

La banda sonora que me hizo adulta fueron las lágrimas, el sonido de la soledad ,el encontrarme en unos ojos, el sabor de unos labios ,el olor de la hipocresía y la falsedad.

Espero que la banda sonora de mi vida no haya acabado , que queden melodías que la continuarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario