lunes, 7 de noviembre de 2011

bonne nuit

Esta imágen me transmite equilibrio.
El faro en el horizonte , siempre me gustaron las dos cosas : horizonte y faro .
El horizonte es la linea que está entre dos mundos, el que vemos y el que está más alla , que no vemos y que pensamos con un poco de lo que sabemos y un mucho de lo que imaginamos.
Esa raya horizontal que divide realidad e imaginación es uno de los rincones donde suelo acurrucarme.
Me gusta la soledad serena que transmite ese faro .

Hace años escuchaba a diario un programa de radio que comenzaba a media noche , en el que podias participar en un chat directo y activo.
Curiosamente yo usaba el nik "Sondemar" y más curiosamente habia otro usuario que usaba el nik "Farero". Esta persona al igual que yo permanecia siempre en silencio , observando y escuchando a los demás .
Un día Farero habló y nos contó que su nik se debia a su pfofesión, era en realidad un farero que vivia allá lejos de todo , rodeado de mar y que entraba en ese programa a pasar un rato de sus largas noches .
Esa noche Farero nos resumió su vida tranquila, decía pescar sus propios peces, moluscos y crustáceos , que no le disgustaba su vida alli y que llevaba muchos años alejado de todo , solo su trabajo y sus entretenimientos , entre ellos internet, la radio y pescar.
Y poco más dijo éste señor, nunca le escuché decir alguna otra cosa , solo saludaba al entrar.
El me llamaba mucho la atención , pensé en dirigirme a el , en hablarle para que me contara más cosas de donde estaba , pero no me atreví ....

Y, con éstas divagaciones nocturnas les deseo muy buenas noches.
Déjate mecer entre el cariño , la ilusión y la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario