martes, 1 de noviembre de 2011

Silencio

Hoy fué un día bastante silencioso , me dolió la cabeza desde primera hora de la mañana , soy enemiga de tomar medicamentos, asi que me aguanté , esperé y esperé a ver si se pasaba , todo lo contrario cada vez me dolía más y mas.
Hasta que fuí al armarito donde mi madre guarda los medicamentos y me tomé un potingue de los que hay alli , ahora estoy más descansada , al menos se me pasó el dolor .
Mientras espero que llegue mi sobrina que se fué ésta noche a una fiesta Halloween que organizaba La casa de la juventud, creo , o al menos los amiguitos que alli van habitualmente , todos quedaron a media noche , lo organizaban en el Convento de San Francisco.

En unos minutillos me iré a la cama , mientras tanto pienso en el silencio de ésta tarde .
Cuando siento ese tipo de silencio en el que todo se para y , por un instante pareciera que el mundo se para también.
No es mucho tiempo, el suficiente para replantearte muchas cosas.
Pensar en cosas no superficiales . Valorar lo que he sido .
Si realmente comprendí a tiempo o a destiempo que es más importante el verbo ser que el estar.
Si supe amar.
Si supe hablar.
Si supe vivir. Vivir de verdad.
Mil cosas más que se pasan por mi mente.
Todo lo que dejé de hacer o decir , porque creí que la vida era muy larga , dejandolo para más tarde, cuando llegue " su momento"
Me doy cuenta de que muchas cosas , muchisimas las dejé para otro momento.

Luego están los amigos, esos con los que reí y lloré , los que me aguantaban mis días mejores y peores .
Aquellos que sabían como me sentía con solo mirarme , con los que compartí más que tiempo , momentos llenos de sueños , ilusiones, risas y algun que otro amore.
Unos y otros formaban parte de mi, de la que era ,no podría ser yo la misma sin ellos .


Entonces siento que ya es tarde para todo , de que el tiempo se pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario