martes, 1 de noviembre de 2011

Ganduleando

Esta tarde tocó gandulear un tanto .
Mi madre se acostó desde las 4.30 , mi sobrina está estudiando, mañana tiene exámen de lengua , asignatura que ella odia .
Yo estaba intentando hacer ejercicio de relax ,pero como que mi cabeza no me deja .
Todos tenemos derecho a cometer alguna estupidez , de vez en cuando, como ahora yo fotografiandome tirada en el sofá.
Algo se ha roto dentro y no se si hay forma de repararlo , será por todo lo que pasó , por el silencio al que me he acostumbrado . .... el caso es que a las nuevas palabras les escucho un eco que no me termina de convencer.

Sigo aqui pensando, queriendo sentir, queriendo crecer.
Yo quisiera entender, quisiera.
Echo tanto de menos a tanta gente , que a veces se me encoge el corazón de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario