viernes, 4 de noviembre de 2011

La rueda del 3



Tres aromas que disfruto : La colonia de un amigo, el olor a tierra mojada , rosas no de invernadero.
Tres cosas que me asustan: La soledad, la falta de conocimiento , el desamor.
Tres cosas que me gustan : El mar, cocinar, pasear de noche.
Tres cosas que detesto : Obligación sin amor, la gente mentirosa, la jerarquía
Tres cosas que puedo hacer a la vez : Escuchar música, cocinar y hablar.
Tres cosas que no entiendo : El abuso de poder, la doble intención , los números .
Tres cosas que hay sobre mi escritorio : Una crema de manos , una botella de agua , un pasador de pelo .
Tres cosas que me definen : Testaruda , sensible , independiente_dependiente ( ésto ni yo misma lo entiendo )
Tres bebidas que consumo habitualmente :Tónica, limonada , té.
Tres pasatiempos favoritos : Charla amigos , nadar , ver pelis.
Tres libros : El principito (Saint Exuperi ) , Demian ( Herman Hesse ) , El mundo de Sofía (Jostein Gaarder)
Tres cosas que me hubiera gustado : Visitar París, Estudiar un poco más, tener un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario