sábado, 19 de noviembre de 2011

Sigue lloviendo

Hoy ha estado todo el día lloviendo .
La gripe llegó a casa, mi madre está en cama, Esme también tuvo que ir ayer al médico , y yo estoy entre Pinto y Valdemoro.
Mi hermana Elena llamó ayer para decirme que se iba el finde a Las Palmas con su novio y Montse no puede venir.
Asi que aqui estoy , como de costumbre , esperando no se a qué, yo se que a nada , digo esperar porque no se que otra palabra usar.
Sigue lloviendo, ahora con más fuerza , me levanto , voy a la ventana y miro la noche está bonita, entra un aire fresco .
Si pudiera ahora cogería el coche y me iría por ahí a dar un paseo , a charlar pausadamente.
Como nada de eso puede ni podrá ser, no quiero pensar, me voy a la cama a ver la tele un rato hasta que me de sueño .
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario