domingo, 27 de noviembre de 2011

buona notte


Y otra semanita más para atrás .
Pues éstos días mi familia tampoco vino, se les rompió el coche , asi que no se si el próximo..
Ha hecho frio , mi madre en cama, mi sobrina se fué a casa de una amiga , el sábado tuvo fiesta y hoy todo el día estudiando .

En éstos momentos que acaba el día y con un cola-cao calentito en la mano , pienso y pienso y me prometo a mi misma que ya es lo último por hoy , que me iré a dormir un poco.

Pensaba en los momentos , el caso es captarlos, tomar conciencia de ellos , cosa que no siempe hacemos , por lo fugaz .
Captar momentos, acapararlos, de los mejores, de esos que sabes nunca te vas a olvidar . De esos que compartes con gente de verdad . De esos que te hacen reir hasta llorar . De esos que disfrutas . De esos que te das con el Sol de frente . De esos que no quieres que terminen nunca.
Algo asi como si tomases fotografías para tu álbum de recuerdos, para tenerlos para siempre.
Y lo que el mundo piense
o diga
da igual

En momentos así no necesitas cámara .


No hay comentarios:

Publicar un comentario